> Río Vivo: Concurso. Adivina el animal o la planta

martes, 29 de enero de 2019

Concurso. Adivina el animal o la planta



No, no me he comido mucho la cabeza en el título del concurso. Barajé nombres como "Animalillos y planticas del río", "Jartá de bichos y yerbas", ¿Quién sabe quién soy yo?, pero al final he optado por lo fácil y clásico: "Adivina el animal o la planta". Tampoco me he quebrado la cabeza en el premio, una magnífica Guía de las Aves del Guadalquivir a su paso por Córdoba, firmada por sus autores, ¡Regalazo!

De aquí a junio subiré cada mes algunas fotitos de la fauna y flora que podemos ver en el río. Lo voy poner facilito para que cualquier hijo o hija de vecina pueda acertarlo. Lo ideal el nombre científico, aunque también admitiremos el nombre vernáculo. En caso de empate entre los que más animales y plantas haya acertado, se optará por los que se han currado el nombre científico y el sorteo.

Los participantes solo tendrá que rellenar el nombre del animal, su nombre (se publicará) y su email (que no se publicará), prometo borrar los correos y nombres una vez que acabe el concurso, tampoco se lo pasaré a nadie, ni se los venderé. Otra cosa es lo que haga gmail y yo no me entere.


No hay comentarios: